Translate

Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

¡Gracias por las visitas!

¡ Madre mía, las primeras 1000 visitas ! Gracias a todos los que visitáis mi humilde hueco en el ciber espacio. Para mí es muy importante, no el número sino que os interese el contenido que en él encontráis.




Así que para mantener vuestro interés y agradecer vuestro paso por aquí os enseñaré las creaciones en las que estoy trabajando, en estos momentos estoy metida en otra obra costuril que me tiene más absorvida. Tengo que hacerme todo el traje, complementos y encima peinarme una peluca, pero vamos por partes ( como diría Jack ;P ), del traje en cuanto tenga unas fotos decentes os las subo. Me estoy terminando la enagua y después terminaré la falda. La chaqueta también está casi terminada, pero tengo que corregir unos errores que he cometido. Pero lo dejaré para lo último, así estaré más concentrada.


Ahora está más avanzado, pero no tengo más fotos de esos avances. En breve os lo enseño.

Una vez más, gracias por venir :)

martes, 16 de agosto de 2011

De vuelta

Acabo de llegar como quien dice de pasar unas vacaciones de lo más moviditas y bien aprovechadas. Las comencé cerca de Guadalajara en casa de unos muy buenos amigos realizando un pequeño taller de costura con barbacoa incluida, muy bien atendida por Juan y Salva =D.




Fue muy provechoso, ya que me sirvió para cortar la chaqueta de Nacho y así aprender más de la costura de mano de Azu, Yolanda y Ana. No queríamos que el tiempo avanzara. Lo pasamos genial entre risas, charlas hasta las tantas de la madrugada, entre telas y alfileres y por supuesto unas buenas costillas con sus morcillas, chorizos y demás viandas.







 Después de tanta costura, nos dispusimos a dar buena cuenta de las exquisiteces que habían preparado los señores de Augusta.
A la mañana siguiente, más "cursillo" intensivo sacando fotos de los trajes de Azu para ver cómo quedan las costuras. ¡Madre como cose esa mujer! y nos tuvimos que despedir de Yolanda y Juan, que se tenían que ir a su casa, pero con otro encuentro próximo a la espera. Esa tarde paseamos por Alcalá, donde vimos la casa de Cervantes, la Universidad, la calle más típica...

Pablo cogiendo la merienda :D



Ya el lunes, nosotros seguimos nuestro camino hacia nuestro siguiente destino: Almendralejo, donde habíamos quedado con Inma y sus preciosos niños para comer y hacer un alto hasta que llegáramos a Cádiz, que era donde íbamos a pasar la semana de vacaciones. Intentamos comer en nuestro cuartel general ;D, pero hasta por la noche no daban comidas =(, así que cambiamos de mesón. La carne estaba buenísima, pero no como en nuestro rincón favorito. Los niños se lo pasaron en grande y yo más con mi queridísima madrina doña María (en el foro).


Carla haciendo de mamá


Menuda parejita =)


El guapetón de Edu
Por la tarde continuamos con nuestro recorrido. No sería hasta casi el anochecer que llegamos al apartamento, pero fue un viaje de lo más ameno y entretenido pudiendo pasar ratos estupendos con grandes amigos. Pronto más fotos de las vacaciones en sí.