Translate

Buscar este blog

domingo, 15 de enero de 2012

Propósitos 2012

Otro año comienza, nuevos proyectos en mente, nuevos propósitos... Siempre es lo mismo y al final se queda en eso, proyectos. Aunque planifique lo que quiero conseguir de este 2012 y no me salgan los planes como lo pensaba hay una cosa que ya tengo clara: voy a tirar para delante con los caminos que se asoman. No me he planificado el año (y quien podría ;-/ ) pero al menos se que voy a volver a vestir mis trajes de recreación. Va a ser un año muy movidito para mí, y ya cuento con que tendré que renunciar a algún evento por ser imposible el poder asistir y que a otros a los que me encantaría acudir no podré hacerlo por no tener una doble (jajaja) pero espero pasarlo lo mejor posible, aunque en algunos momentos va a ser más difícil.




No sólo para mí va a suponer cambios importantes este nuevo que se nos presenta. Por eso mando desde aquí un abrazo enoooooorme para Charo. Difícil decisión la tuya, pero se que lo necesitabas, así que tienes todo mi apoyo. No se el tiempo que pase hasta que nuestros caminos se vuelvan a juntar, pero sí que no será tanto como planeas ;) . Espero verte pronto luciendo alguna de tus magníficas creaciones. Me abriste las puertas de Augusta y te estaré agradecida eternamente por brindarme la oportunidad de vestir el magnífico siglo que nos apasiona. A tí y a todas los amigos que he podido hacer en la Sociedad. Sois grandes, lo sabéis. Habéis hecho mucho por las personas que sólo nos atrevíamos a soñar esos trajes de ensueño y que ni lo comentábamos en nuestros círculos más cercanos, no fuera que nos miraran raro. Has creado un vínculo muy fuerte entre muchas otras personas. A ellas también va mi agradecimiento y amistad.


6ª reunión de la SVA, con trajes de baile.
Otros amigos pueden estar comenzando a explorar nuevas rutas en su viaje. No será fácil, pero tampoco estarán solos. Nuevas inquietudes, no pocos dolores de cabeza, pero con una ilusión muy grande dentro de sus corazones. Así que, amigos míos, buena suerte en vuestro camino y ¡que la fuerza os acompañe! (¡Uy! ¿Dónde habré escuchado eso antes? jejeje )




Va a ser un año de cambios, pero eso no es ninguna novedad, todos los años pasa lo mismo, espero que alguno de esos cambios sean buenos y otros mejores. El caso es que todos tendremos nuevas aventuras que contar, y espero ver las vuestras, tanto si están dentro de los planes como si surgen por el camino. Y como dice una amiga mía: -Que seáis felices.