Translate

Buscar este blog

Algo Personal

Por dónde comenzar para decir algo sobre mí. Lo cierto es que es más fácil cuando los demás son los que hablan de tí. Seguro que ya habéis adivinado que me apasiona el siglo diecinueve, sobre todo la década 50-60, y ya he llevado a cabo uno de mis grandes sueños: vestir un traje de crinolina.

En mi vida personal compagino mi trabajo con la vida familiar cuidando de mi niño Pablo. Me apasiona el siglo XIX desde niña. No sólo me gustaban sus voluminosos vestidos (y los que no lo son tanto) sino sus costumbres, su arquitectura y los avances que se dieron a lo largo de todo un siglo. Ahora ya he podido cumplir uno de mis grandes sueños, vestir con ropas imitando las de la época. Pero eso no quiere decir que me guste vestir a diario con encajes, lazos y faldas hasta los pies. Soy una chica muy actual que sabe apreciar las joyas del pasado.

Lo de mi seudónimo, Emma Valdivia, lo adopté del segundo apellido de mi abuela materna y además proviene de conquistadores del Nuevo Mundo. Era un apellido que siempre me llamó la atención y, en cierto modo, ahora puedo llevar con mucho orgullo.

También me podéis encontrar en éstos sitios:

Pinterest

Historias ocultas.

Galería Flickr.