Translate

Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

De vuelta

Acabo de llegar como quien dice de pasar unas vacaciones de lo más moviditas y bien aprovechadas. Las comencé cerca de Guadalajara en casa de unos muy buenos amigos realizando un pequeño taller de costura con barbacoa incluida, muy bien atendida por Juan y Salva =D.




Fue muy provechoso, ya que me sirvió para cortar la chaqueta de Nacho y así aprender más de la costura de mano de Azu, Yolanda y Ana. No queríamos que el tiempo avanzara. Lo pasamos genial entre risas, charlas hasta las tantas de la madrugada, entre telas y alfileres y por supuesto unas buenas costillas con sus morcillas, chorizos y demás viandas.







 Después de tanta costura, nos dispusimos a dar buena cuenta de las exquisiteces que habían preparado los señores de Augusta.
A la mañana siguiente, más "cursillo" intensivo sacando fotos de los trajes de Azu para ver cómo quedan las costuras. ¡Madre como cose esa mujer! y nos tuvimos que despedir de Yolanda y Juan, que se tenían que ir a su casa, pero con otro encuentro próximo a la espera. Esa tarde paseamos por Alcalá, donde vimos la casa de Cervantes, la Universidad, la calle más típica...

Pablo cogiendo la merienda :D



Ya el lunes, nosotros seguimos nuestro camino hacia nuestro siguiente destino: Almendralejo, donde habíamos quedado con Inma y sus preciosos niños para comer y hacer un alto hasta que llegáramos a Cádiz, que era donde íbamos a pasar la semana de vacaciones. Intentamos comer en nuestro cuartel general ;D, pero hasta por la noche no daban comidas =(, así que cambiamos de mesón. La carne estaba buenísima, pero no como en nuestro rincón favorito. Los niños se lo pasaron en grande y yo más con mi queridísima madrina doña María (en el foro).


Carla haciendo de mamá


Menuda parejita =)


El guapetón de Edu
Por la tarde continuamos con nuestro recorrido. No sería hasta casi el anochecer que llegamos al apartamento, pero fue un viaje de lo más ameno y entretenido pudiendo pasar ratos estupendos con grandes amigos. Pronto más fotos de las vacaciones en sí.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo pasaras estupendamente y desde luego la compañia inmejorable. Parece que tu niño ha hecho muy buenas migas con Carla :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! y encima nos dió tiempo a todo ;D

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que provoca la convivencia dentro de Augusta y me alegro un montón que hayas pasado unos días tan estupendos en tan buena compañía. La verdad es que a mi también me gustaría poder darme unas escapaditas así para aprender y convivir :) Los niños, se ven hermosos y Edu es ya todo un galán ;) ¡Felicidades por estas tan bien aprovechadas vacaciones! Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Carmen! Me alegra que te gusten las fotos. Y tienes razón, son gente de lo mejor que te puedes encontrar en la vida :)

    También me encantaría hacer una reunión internacional, sería estupendo. Por cierto, manda muchos saludos y besos a tus compatriotas y a Charo. Estoy deseando ver vuestras fotos ;)Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que lindos están nuestros peques! Pablo para comérselo y Carla siempre tan marimandona, jejeje. ¡Qué bien lo pasaron juntos!

    Y nosotras haciendo la visita a nuestra sede oficial, jajajaja. ¡Qué raro tiene que resultarle a la gente vernos vestidas de calle! ;)

    Besotes,

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, Y como cambiamos en cuanto nos quitamos los miriñaques jaja. Me encanta ver la cara de felicidad de los peques, que bien congeniaron. Ahora ya podemos ir hablando de fechas jajaja

    Besos también para vosotros, majetona.

    ResponderEliminar