Translate

Buscar este blog

domingo, 16 de diciembre de 2012

NAVIDAD, NAVIDAD



Un año más. A pocos días de terminar este 2012 comenzamos a hacer balance de lo que ha sido en nuestras vidas. Se recordará lo bueno y lo malo que nos ha pasado, pero siempre con la visión puesta en el que está por estrenarse. Este año que está a punto de finalizar ha dejado bastantes eventos a nivel recreacionista. Sobre todo para los grupos napoleónicos y titánicos. A mí me hubiera gustado poder haber asistido a más y poder reunirme con mis amigas del resto del país, pero no me puedo quejar.

Ahora hay que disfrutar de estos días para poder pasar más tiempo con los nuestros y darnos cuenta de que no sólo deseamos ser buenas personas unos pocos días al año. Es bonito reunirse con todos los seres queridos para compartir esas emociones y buenos deseos si no se ha podido realizar durante los pasados meses, pero hay que recordar que esa costumbre no debería hacerse solo en estas fechas.

El caso es que SIEMPRE hay que dar gracias por lo que tenemos y también por lo que tuvimos, aunque ya no lo tengamos, pues al menos lo hemos disfrutado y ahora toca pensar en lo que podremos tener.


Y ya solo me queda desearos que paséis unas muy Felices Fiestas y que no os paséis con el turrón porque tendréis que apretar más el corsé.

6 comentarios:

  1. Y qué razón tienes,...
    Muy felices fiestas de nuestra parte.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapetona!!! Otro para vosotros y espero que estos días sean muy entrañables para vosotros :)

      Eliminar
  2. Feliz Navidad para ti también Gema, y para toda tu familia también. Muchos Besos guapa
    Nereida ; )

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, guapetona. Da otro beso a tu mami y deseo de todo corazón que lo paséis muy bien en compañía de los vuestros. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz Navidad Gemma!! Espero que pases unos dias estupendos. Tienes mucha razón, no sólo en Navidad deberíamos tener todos esos buenos sentimientos, sino mantenerlos durante el resto del año, no cuesta nada y es uno mucho más feliz. Un abrazote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, ¡Feliz Navidad para ti también! Es algo que damos por hecho el resto del año y que es fácil de remediar :). Un fuerte abrazo, guapa -8-

      Eliminar