Translate

Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2011

Museo del romanticismo, 14 May 2011.

Doña María y Lady Brandon hablando en el salón de baile.Grupo desdendiendo la escalera.Grupo desdendiendo la escalera.Lady Rebecca y Miss Hashville desdenciendo las escaleras principales.Detalle del traje de la señorita DaildiRetrato en primer plano de Miss Clarendon.
Miss Clarendon y Miss Potter.Miss Clarendon y Miss Potter.Doña Pepa y la señorita Daildi, ambas con trajes de baile de la época regencia.Doña Pepa y la señorita Daildi, ambas con trajes de baile de la época regencia.Doña Pepa.La señorita Daildi y doña Pepa conversando.
Miss Potter y doña Pepa asomadas al balcón que da a las escaleras principales.Durante la ambientación en el museo.Miss Potter y doña Pepa bromeando.Miss Potter leyendo a Shakespeare.Miss ClarendonConversación entre Lady Rebecca, Miss Potter y Miss Hashville.
Madame Martell en el patio del museoLa Señora Valdivia y Madame MartellDetalle del vestido de moda romántica de Madame MartellDetalle de los pololos, medias y zapatillas de Madame Martell.Retrato de Sir James y Monsieur Martell. En una de las salas de los caballeros.Retrato de Sir James y Monsieur Martell. En una de las salas de los caballeros.
Os muestro las fotos de los miembros de Augusta en el Museo del Romanticismo. Si no pudisteis acudir, esta es una buena forma de ver lo que allí sucedió, aunque seguro que os quedáis con ganas de más, cosa que tiene solución. Pinchando en los enlaces podéis acceder a todos sus álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario