Translate

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Feliz Cumple, Pablo

Ayer, día 12, fue el cuarto cumpleaños de mi Pablo. Estuvimos todos en casa celebrándolo. Mi mami, mis tatos, mi cuñada, mis suegros y mis tías. La fiesta estuvo muy bien. Nos reímos mucho con los comentarios espontáneos de Pablo al ver los regalos. Sobretodo cuando mi hermano le regaló un pequeño hamster. Que cara puso XD.

Después de merendar llegó el gran momento: la tarta! Era el momento que más esperaba, ya que este año se la he encargado a una compañera mía al recién descubrir a lo que dedica sus ratos libres (entre el trabajo, la casa y dos niños pequeños ;0 ) Era una tarta fabulosa de Pocoyo y además acompañado de Pajaroto =)



Bonita, ¿verdad? A mí me encantó, y a Pablo... ni que decir, fue la primera vez que se comió su porción y pidió más ;D



Así quedaba la pobre tarta ;D

Os dejo el enlace al blog de mi amiga "El rincón dulce de mi vida"  para que veáis las otras obras de arte que hace con el fondat. Esta estaba rellena de nata y trufa. Símplemente deliciosa  mmm . 

                                                                
Ahora que ha pasado ya el jolgorio a ver si termino las cosillas de mi traje, que veo que se me echa el tiempo encima. Aprovechando la ocasión, reuní a las damas que se congregaron en mi casa y les enseñé la diferencia entre un disfraz y todo un traje de recreación de una época. Creo que ya han entendido el matíz que los separa. Y les encantó (uf, menos mal, :} ). Nos reímos un poco al probar el corsé a una de mis tías que no pudo resistir la tentación de ver que se siente con él. Lástima que fue poco tiempo, pero como voy a ir un día a su casa para hacerme algunas fotos chulas en su jardín, seré buena y se lo prestaré más rato :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario