Translate

Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Actualizando

Ahora que tengo unos días de vacaciones y antes de que se me acumulen más entradas en el blog que quiero añadir, os recomiendo que paséis por mis páginas si queréis ver los proyectos avanzados con más detalles. He tenido un poco dejada esa parte de mi blog, pero es que todavía estoy probando cosas. Esto de la informática no es lo mío, y algo que parece muy sencillo se me hace muy cuesta arriba. Me leo los tutoriales de la web, la página de ayuda de Blogger e incluso mi cuñada me echa una manilla, pero cada vez que quiero hacer cambios...En fin, que me cuesta más tiempo pero aquí tenéis lo que os digo :)

Vestido de día 1855

Vestido de polisón


Y calentando motores para este fin de semana...

2 comentarios:

  1. Por cierto, quería desearte mucha suerte para est finde en el Museo. Da recuerdos a todo el mundo de nuestra parte. Ya estoy deseando ver las fotos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noe :). Estoy súper nerviosa, pero se que va a salir todo bien. Me gustaría haberos podido ver allí también, pero otra vez será . Besos a vosotros también.

    ResponderEliminar