Translate

Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

De mis amigos

Hace ya algún tiempo que quiero escribir sobre unos amigos míos que han formado un gran club. Se trata de "Recreaciones Históricas Club Fin de Siglo" y que está formado por grandes personas y recreacionistas serios. Con serios me refiero a que son fieles a los trajes históricos que recrean. En su página de Facebook podréis ver algunas de las maravillosas creaciones que salen de las manitas de dos de mis amigas. Yolanda, Azu, me encanta como coséis. He aprendido mucho de vosotras y seguro que aprenderé todavía más. Espero el momento de volver a juntar nuestros caminos dentro de la recreación del siglo XIX o del que se tercie :)


Vestido romántico de Yolanda

Traje de tarde de Forma Natural de Azu

Os animo a que les sigáis. Estoy segura de que van a hacer grandes cosas. Yo, por el momento, lo dejo aquí, pues estoy recopilando toda la información que os pueda poner sobre este gran fin de semana que he tenido la oportunidad de volver a unirme con las chicas de Augusta en el Museo del Traje  y en el  Museo del Romanticismo de Madrid. Ha sido enriquecedor y he estado muy a gusto con mis amigas. Pronto pondré lo acontecido esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario