Translate

Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vuelve a casa... por Navidad

A pocos días para que termine este 2012 quiero echar la vista hacia atrás un momento (muy típico, ¿no?). En estos pasados meses no he tenido muchas oportunidades para poder vestir mis trajes, pero he podido ver a mis amigos que están a varios kilómetros de distancia. Y aunque no he podido ver a todos ni tanto como me hubiera gustado, al menos he podido mantener el contacto gracias a las nuevas tecnologías. Menudo invento que es internet, jeje. El caso es que se les echa de menos mucho. 

Algunas de mis amistades han tenido un año más movidito que otras, en el aspecto recreacionista y en el personal, pero también en el virtual. Uno de esos huecos virtuales fue el de Charo con su blog Cuaderno de costura ya que se tomó unas muy merecidas vacaciones. Y es que muchas personas la echamos mucho de menos. En su página nos mostraba esas preciosidades que salían de sus manos y nos hacía soñar con la dama elegante de aquella época pasada. Además contaba con unos enlaces estupendos que yo nunca hubiera descubierto de no ser porque ella los sigue. 

Yo tenía la esperanza de que su "año sabático" no durara todo un año, y así ha sido afortunadamente. Ha regresado con fuerzas y aspecto renovados. El descanso la ha debido de sentar muy bien, pues su nuevo sitio es muy evocador y con nuevas secciones muy interesantes. En su nuevo Cuaderno de costura 2.0 muestra todas sus creaciones, tanto históricas como actuales. Pero antes de destrozar la sorpresa mejor será que la descubráis si es que no lo conocéis. Os encantará, a mi por lo menos me llena de inspiración.


No la voy a desear buena suerte en su nueva etapa porque no la necesita. Pero sí la vaticino un nuevo éxito, como todo lo que hace, pues ha sido la pionera (que yo conozca) en crear un foro victoriano, A.C. Sociedad Victoriana Augusta, en este país y junto con unas amigas consiguió que más gente apasionada de este siglo nos liáramos la manta (y las enaguas) a la cabeza y saliéramos a la calle con nuestras mejores galas decimonónicas.  Así que, Charo: me alegra enormemente que hayas vuelto con una nueva "criatura". 

2 comentarios:

  1. O.o pero que... ¡pedazo de sorpresa! Abro la lista de enlaces y veo mi logo en una entrada tuya. Jo, me vas a emocionar y todo, que detallazo Gema. Muchas gracias por dedicarme esta entrada, por echarme de menos, por ser tan amable conmigo :* Sólo por eso más me vale esforzarme porque Cuaderno de Costura 2.0. tenga un contenido interesante y útil.
    Un abrazo muy muy fuerte y ¡nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Charo, me alegra un montón haberte dado una sorpresa (espero que buena, jajaja) Lo cierto es que no podía dejar de hablar de tu sitio. En éste me gusta hablar de los trajes que recrean el siglo XIX, ya sean míos propios o, como en esta ocasión, del tuyo. Además, para mi es un lujazo poder hablar de tu blog. Yo también me esforzaré por escribir entradas interesantes y espero que útiles :). Recibe un muy afectuoso abrazo (como me gusta escribir en Augusta, jeje) En espera de reuniones podemos vernos virtualmente ;D

    ResponderEliminar