Translate

Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2013

Año nuevo...

Pues eso, Nuevo Año, nueva imagen. Llevo algún tiempo queriendo cambiar el aspecto de mi rincón y de paso el título (aunque la dirección sigue siendo la misma) y el comienzo del 2013 me viene perfecto como escusa. No es que la necesite, pero es un empujón con todo lo de los nuevos propósitos y los nuevos proyectos que se plantean para los próximos 365 días (sí, lo sé, ya son algunos menos) y pienso aprovecharlos lo mejor que pueda. Hablando de los objetivos para este año no me he planteado muchos por no saber si los podré realizar, pero lo que sí se es que va a ser un año lleno de cambios muy importantes para mí. De lo que sí estoy segura es que cuando finalice éste podré decir que han cambiado muchas cosas, no sólo mi blog.

Antigua cabecera 


En cuanto a la recreación, tengo algunos eventos a los que me gustaría asistir, aunque no tendré seguro hasta el último día el poder ir.

-A primeros de marzo la recreación de la "Liberación de los Sitios" de Zaragoza.

-En mayo puede que surja la posibilidad de volver a Miranda de Ebro para subir de nuevo al tren de vapor, aunque ya veremos si sale adelante.

-A mediados de octubre la "Ruta del Romanticismo" de Almendralejo. 

Son todos eventos a los que me encantaría poder ir no sólo para vestir mis trajes sino por ver a unas grandes amigas que hace tiempo que no veo, pero el tema de mis horarios y mi trabajo lo ponen un poco-mucho difícil.

En cuanto al tema "costuril"... también tengo proyectos. Quiero seguir con mi vestido regencia (evidentemente, si es que quiero hacerme fotos chulas en Zaragoza, claro jejeje) que dejé casi sin empezar al saber que no podría ir al "Baile regencia" en Medina del Campo. No tengo muy claro como lo quiero, pero tengo varias telas que puedo utilizar.

Una de las opciones que estoy barajando aunque cambiando el color.


Y con eso tendré tarea, pero además quisiera seguir con algunos ajustes de mis vestidos de crinolina. La chaqueta del traje azul necesita algunos adornos y unas bajo mangas nuevas. Y mi vestido de baile requiere de retoques en el corpiño para ajustarlo mejor. Mi ropa interior también necesita atención, pues mi crinolina está un poco magullada (tendré que cambiar el fleje de los aros sino me decanto por comprarme el patrón de Simplicity) y hacerme un cubre-corsé. Algunas tareas las podía haber ido haciendo desde hace algún tiempo, pero me pudo la pereza. Este año, que lo tengo más complicado, quiero terminar algunos de las tareas que me he marcado. Sin mencionar el traje de sir William jeje. Vamos, que tendré tarea por delante.

Tareas de acabado y adornos
Ajustes del corpiño


Y como veréis, ya he comenzado con los cambios. En este blog. Mi cuñada esta tarde me ha hecho una cabecera preciosa con algunas cosas mías y lo demás ha ido surgiendo. He estado pensando el el amable ofrecimiento de mi amiga también, a la que agradezco muchísimo su idea y quizás cambie también la plantilla, pero como no se muy bien lo que puedo hacer, veo los otros blogs y me gustan, pero no se que quiero para el mío. Así que no descarto algún otro cambio más. De momento, el que más me importaba, el título, ya lo he cambiado. La dirección seguirá siendo la misma: gemitaguerra.blogspot.com, pero creo que así se define más lo que escribo en él

Espero que os gusten los cambios y os sintáis cómod@s leyendo las entradas. Cualquier cosa que os surja no dudéis en comentar, al fin y al cabo lo hago para que podáis estar a gusto :)

6 comentarios:

  1. Nada como tener objetivos para estar animado y activo, ¿verdad? Hasta yo me he animado leyéndote :) Me gustan los cambios que has hecho, ahora se lee mejor el blog con el nuevo fondo y el cuerpo oscurecido, aunque la tipografía sigue siendo complicada de leer. El nuevo nombre ¡me encanta! es super evocador.
    Espero que todos los objetivos o al menos la gran mayoría que te has marcado para este año se cumplan y que disfrutes del proceso y de llegar a la meta.
    Un abrazote :*

    ResponderEliminar
  2. Bieen, como me gusta el cambio y la combinación de colores, si, acertadísima. Enhorabuena, Gema, muy guapo. Por cierto, cuándo es la Ruta. Nos encantaría estar, pero no se nada y la verdad no se si Inma está en la organización para habalr con ella.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos por vuestros comentarios. Quería poner un título para englobar todo lo victoriano que hago y claro, Gemita no le pegaba mucho. Fue lo primero que se me ocurrió cuando lo hice hace algunos años y no sabía muy bien de qué iba a tratar :., y pensaba lo mismo de la fuente, pero me costaba decidirme entre los tipos, el fondo que buscaba... vamos, un lío jeje. Así que aprovecho este mensaje para probar una nueva :)

    Y Noelia,la Ruta será en Octubre. No sé ahora muy bien la fecha exacta. Me encantaría poder ir, pero no sé como tendré lo de pedirme un día (bueno, sí lo sé, lo tendré muy mal pero lo intenteré ;D)

    Un abrazo para las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como lo ha dejado. El nombre es uno de los que yo baraje para mi blog. Lo del desván siempre me ha atraído mucho. Ir y desempolvar viejos recuerdos,. Encontrar cosas que no esperabas. Abrir maletas guardadas con sorpresas....
    La foto inicial esta fenomenal. Y se lee muy bien. Es diferente. No hay muchos con fondo negro. La letra también me gusta. Así qué enhorabuena por todos los cambios.
    En cuanto a los proyectos, pues animarla a todos ellos. A mi también me cuesta más hacer las pequeñas cosas, los detalles, que lo grande. Voy dejando minucias, remates, y nunca saco tiempo para finalizarlo del todo.
    Ya nos irá contando novedades . Lo espero con ilusión, pues hace cositas estupendas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Lady Marlo, por sus bonitas palabras. Intentaré mantener el interés por este mi sitio y el vuestro por supuesto. Lo del nombre es que le di muchas vueltas y en cuanto salió la palabra "desván" hablando con mi cuñada, se me encendió la bombilla :)

    ResponderEliminar