Translate

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Carnaval 2011

Por fín llegó (y pasó) el Carnaval y tuve todo listo a tiempo. Excepto por algún pequeño contratiempo,pudimos,lucir los trajes, disfrutar de la fiesta y soñar que vivíamos en otra época. Bueno, esto último es algo exagerado, pero como nos metimos muy bien en el papel victoriano...echamos a volar la imaginación. Y ya tengo terminada mi crinolina



El sábado por la tarde ultimaba los detalles que me quedaban para salir pronto y poder hacernos algunas fotos de día,pero entre hacernos fotos en casa y luego salir disparados,cuando ya estábamos por el centro de Valladolid en el coche, Nacho (mi marido) se da cuenta de que se le ha olvidado la capa y el monóculo. Creí que me daba algo,oootra vez a casa a buscar los accesorios.Ya una vez abajo de nuevo,paseamos entre la gente, que, a pesar de no haber habido muchos disfraces, se veían muy originales y bonitos y trabajados. A nosotros nos pedían fotos, nos lanzaban piropos, nosotros también piropeamos...en fín, todo era muy divertido. A la hora de cenar entramos en una bocatería y nos pidieron más fotos. Lo dificil fué comer el bocadillo sin que ninguno nos mancháramos, misión que completamos milagrosamente con éxito. Mi niño Pablo estaba como un pincel.



Lo que más me gustaba de su traje era la gorrita,m me preguntaban que dónde la había encontrado, y se sorprendían al enterarse que la había hecho yo, como su traje y el mío.




El lunes salimos otra vez a pasear vestidos así,y nos encontramos a unos amigos que saludó Nacho, y se quedaron asombrados, no le reconocían, y cuando ya supieron quiénes éramos, nos reímos todos juntos XD.El martes, ademas, nos inscribimos en el concurso que se organizaba en la Plaza Mayor, más que por el premio, por subir a la pasarela XD. Había disfraces muy buenos y originales, y el fallo del jurado no estuvo muy mal encaminado. Y he aquí mi señor esposo, aunque no me atraigan los bigotes, debo confesar que le sentaba muy bien.

Es o no un gentelman inglés?

Familia victoriana
Nos lo pasamos muy bien, lucimos por fín los trajes que tanto tiempo he estado remetando y esperando para salir en otra ocasión.Os dejo el enlace de mi Flick por si les apetece ver más fotos .

2 comentarios:

  1. No lo comenté ayer que lo ví en Augusta pero, el resultado, en su conjunto, fue conmovedor. Tu hijo y tu esposo, se ven muy "ad hoc", y el esfuerzo que le imprimiste a tu vestimenta, muy logrado. Ahora solo un consejo para la próxima puesta: elimina la peluca pues la veo un poco forzada en la imagen que proyectas o tratas de proyectar ; ) Te mando un fuerte abrazo : )

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Carmen.Lo cierto es que si mi marido hubiera querido "integrarse" un poco más le hubiera hecho una levita para hacerlo más fiel. Y en cuanto a la peluca era para dar ese toque de Carnaval,ya que no quería recrear la época. Para eso me hubiera peinado yo. Además,tenía que ser rubia,puesto que con el bonete y chaqueta marrón y que salimos más de noche que de día no se apreciaba bien el color castaño de otra peluca.Así resaltaba :).Abrazos para tí también.

    ResponderEliminar