Translate

Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

Algunos cambios

Como habréis podido notar he estado de reformas en mi blog, por ello primero os pido disculpas si os he vuelto un poco locos, pero como no sé muy bien aplicar las cosas que quiero plasmar...me lío un poco y la final tengo un poco de caos, pero creo que ya lo voy a dejar así. Al menos el fondo y la letra me convencen bastante. La cabecera...no sé si al final la cambiaré, pero como os digo no soy buena en esto de retoque fotográfico, y esta imagen me cuadraba sin cambiar nada.

Llevo mucho rato entre el teclado y el monitor, así que será mejor que me desestrese un poco cosiendo a mi enagua el volante que le falta. A ver si la termino entre hoy y mañana y os pongo prontito las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario