Translate

Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Otro paso

Ultimamente estoy de lo más liada con las telas y los hilos. Desde que he retomado el tema de la costura (antes sólo cosía para mi casita de muñecas o los bajos de los pantalones XD) es que no puedo parar. Me ha entrado el gustillo por este hobby. Ya tengo terminada mi enagua. Pensé que la iba a terminar más pronto, pero me compliqué yo solita con los frunces (eso me pasó por querer correr mucho...) y casi la tuve que hacer dos veces, pero ya he aprendido la lección.




















En principio iba sin volante, pero me gustaba la idea de cómo quedaría con él, y encima me la dejé corta, ese es un inconveniente de no tener maniquí o un alma caritativa que tenga la talla parecida, por eso ya no tuve más remedio, pero me gustó el resultado final.


Creo que haré algunas reformitas en mi crinolina, sólo la voy a poner lago más de refuerzo en dos de los aros, porque el fleje que puse, aunque también está doble, parece que se dobla un pelín, o es que soy un poco maniática al ser mi primera crinolina y creo que no va a aguantar. Prefiero asegurarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario