Translate

Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Mi traje de baile

Estoy muy emocionada con la realización de mi primer traje de baile victoriano imspirado en la decada 1850-1860. Ya lo tengo todo, menos las flores. La tela es una seda en tono rosa palo y que la chica de la tienda me ha dejado súper-tirada de precio. En principio iba buscando un raso melocotón que me enseñó anteriormente, y menos mal que no lo compré por que estaba inmersa en las mejoras de mi traje de Carnaval. El caso es que fuí pasados esos días y me enseñó esa maravilla de tela. La otra vez no me la enseñó porque creía que no ina a tener suficiente, pero con 6 metros le dije que me servía,así que me dió todo lo que tenía. Sólo hay un problemilla, que como meta la pata con el corpiño voy a andar muy justa para resolverlo.


Los adornos van en tono gris, y la berta la voy a hacer de gasa rosa páildo, semejante al vestido. En al foto no se aprecia todo lo bonita que es y la gasa parece un tono sucio,pero es muy bonita.

Estos son los primeros pasos que estoy dando con el corpiño en una sábana vieja.



Y esta sobre la tela "buena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario