Translate

Buscar este blog

viernes, 8 de abril de 2011

Avances

Bueno! Al fín me decidí a cortar la tela del cuerpo de mi traje de baile. Me ha costado decidirme pero ya lo hice. Y después de una hora lo tenía armado con el forro. La falda también la terminé. La tuve que hacer una jareta para acortarla un poco y yo creo que ese detalle le ha quedado genial. La pena es que hasta dentro de dos días no puedo reajustarlo mejor, que es cuando tengo la ayuda de mi mami.
 
Para hacerme las fotos otra odisea, por que le tuve que pedir a Nacho que me sujetara los alfileres...y no acertó con el sitio donde tendría que ir colocado =(, pero hizo lo que pudo ;P. Aquí van las fotos.





Más de cerca es evidente que al cuerpo le hace falta bastantes ajustes.



Lo que decía, me puso los alfileres donde quiso.



Menos mal que no tuve que rectificar mucho el bajo después de poner la jareta, porque madre mía la de tela que pude coser!! Estoy bastante contenta con la falda y como quedaron las tablillas.


Detalle de la jareta que casi ni se aprecia =(



Después de este proyecto creo que mi madre me va a decir que ya me puedo coser yo las cortinas del salón  ; D, y es que difícil no ha sido, pero laborioso sí. No parecía que terminara nunca la tela. Ya estoy deseando que me ayude con la forma definitiva del cuerpo. Pero no me preocupa, aunque viendo las fotos....Lo cierto es que si pude reformar una chaqueta que ya estaba cosida sin deshacerla,esto tiene que ser más fácil.

Los accesorios ya los tengo más que pensados, sobretodo la corona de flores que me pondré. También tengo los zapatos. Sólo espero que en breve os pueda mostrar mis nuevos avances.

3 comentarios:

  1. Beautiful!!! Your blogspot is lovely:).

    Blessings,

    Kim

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el avance de tu vestido,me estoy empezando a introducir en el tema de este tipo de vestidos y me parece interesante la forma de patronaje que tienes ,espero ver nuevos avances pronto.... Lau

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por los comentarios tan amables de mi blog.Estoy casi terminando el corpiño y os prometo prontito fotos.Me alegra que os guste ;)

    ResponderEliminar