Translate

Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

¡Gracias por las visitas!

¡ Madre mía, las primeras 1000 visitas ! Gracias a todos los que visitáis mi humilde hueco en el ciber espacio. Para mí es muy importante, no el número sino que os interese el contenido que en él encontráis.




Así que para mantener vuestro interés y agradecer vuestro paso por aquí os enseñaré las creaciones en las que estoy trabajando, en estos momentos estoy metida en otra obra costuril que me tiene más absorvida. Tengo que hacerme todo el traje, complementos y encima peinarme una peluca, pero vamos por partes ( como diría Jack ;P ), del traje en cuanto tenga unas fotos decentes os las subo. Me estoy terminando la enagua y después terminaré la falda. La chaqueta también está casi terminada, pero tengo que corregir unos errores que he cometido. Pero lo dejaré para lo último, así estaré más concentrada.


Ahora está más avanzado, pero no tengo más fotos de esos avances. En breve os lo enseño.

Una vez más, gracias por venir :)

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esas mil visitas! Tu nuevo proyecto está genial y estoy deseando ver esos avances.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias, guapa!! En cuanto tenga algunas fotillos más las subo. Me hace mucha ilusión leerte por aquí, guapetona ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, enhorabuena por las 1000 visitas.

    Como te dije ya, me gusta mucho tu chaquetilla. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Noe. Me alegra que te guste mi chaquetilla. Me está costando horrores, pero al menos la estoy intentando dejar bien. Espero tener pronto novedades :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el contraste entre las telas, y la idea de barjarle el escote, dándole más corte de noche, está muy bien.
    Ánimo que seguro que te queda perfecto.

    ResponderEliminar