Translate

Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

Costura y más costura.

Vaya mes que llevo. Entre la costura, las reuniones de Augusta y las gripes que hemos tenido en casa no he podido parar. Y para colmo no pude terminar la chaqueta de Nacho para el viaje del tren de vapor. Menos mal que pudo usar su traje negro. No era lo que yo quería pero pudimos darlo por aceptable. Lo bueno es que ahora lo terminaré con calma. Aunque me dan ganas de quemar el patrón para no tener extrañas tentaciones de volver a coserle una chaqueta o levita. Madre mía en que berenjenales me meto yo solita. Así que ya tengo tareas para terminar.

Pruebas de la chaqueta con todo lo que le sobra                        



Ya está más avanzado, pero me está costando mucho. Aunque según lo voy montando le voy cambiando cosas del patrón original, pues es para hacer un disfraz y en la imágenes históricas que veo las chaquetas no se le parecen, así que para añadirle más dificultad improviso según veo como va quedando. Y además creo que he estropeado algo de la máquina de mi madre, así que me toca llevarla a reparar. En cuanto mi traje, al menos pude terminarlo a falta de algunos detallitos insignificantes, pero que le darán otro aire. A parte tengo que cambiar todos los aros de mi crinolina, pues se me ha deformado. El modelo lo tomé de una lámina de moda de un vestido de día. Uno de mis proyectos que van avanzando.

Tela de mi vestido de día


Tengo que hacerme fotos con más detalles, pues con la emoción del día no planeamos bien las que nos queríamos hacer. Como todos nos pedían fotos, se nos olvidaba hacérnoslas a nosotros mismos XD

Lámina en la que me inspiré.


Entradas en las que se puede seguir el avance de estos proyectos: 
















2 comentarios:

  1. Estais perfectos, veo que los virus avivan la ilusión :))))

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo malo de los virus es que la ilusión crece pero disminuye la energía =( jajaja. Menos mal que al final pude ir.

    ResponderEliminar