Translate

Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis sombreros

Todavía no había sacado fotos a los sombreros que me he hecho, ni siquiera en los eventos, debido a las prisas y los nervios y ...bueno, las cosas del directo supongo je je je. Así que las pongo ahora.

En primer lugar mi sombrerito de forma natural. Realizado en tela negra y antelina verde. Va situado en la parte posterior de la cabeza, pero dejando ver el peinado. Se usaba entre 1875 y 1885.




















Evidentemente lo tengo que sujetar con un alfiler de sombreros.

El que más me gusta es el bonete para mis vestidos de crinolina. Lo hice con una base de paja y lo forré con seda de mi vestido de baile. Luego le añadí el encaje al lazo y unas pocas flores.

                                          
 

Es mi favorito y además muy favorecedor.

También me faltaba el tocado para casa que usé en mis fotos de Navidad y después en la reunión de Miranda de Ebro, aunque le cambié el lazo para que no resaltara demasiado. Es muy sencillo y me gustaría hacer otro más elaborado.


Y por último, aunque yo no lo he hecho ;P, por fín encontramos un buen sombrero de copa. Es de lana negra y mister William va a estar guapísimo ^^


Hasta aquí de momento. En cuanto haga más cositas y tenga las fotos las subiré.

2 comentarios:

  1. Ahhh Gemita, sabes que el bonete me tiene enamorada...Mi enhorabuena. Debo preguntarte por dónde encontrarse esa cabeza tan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe ^^. Pues lo encontré de casualidad en una tienda que cerraba. Pregunté sin mucha esperanza y el dependiente me la vendió :). Me alegro que te guste :). Besos guapa.

      Eliminar