En primer lugar mi sombrerito de forma natural. Realizado en tela negra y antelina verde. Va situado en la parte posterior de la cabeza, pero dejando ver el peinado. Se usaba entre 1875 y 1885.


Evidentemente lo tengo que sujetar con un alfiler de sombreros.
El que más me gusta es el bonete para mis vestidos de crinolina. Lo hice con una base de paja y lo forré con seda de mi vestido de baile. Luego le añadí el encaje al lazo y unas pocas flores.



Es mi favorito y además muy favorecedor.
También me faltaba el tocado para casa que usé en mis fotos de Navidad y después en la reunión de Miranda de Ebro, aunque le cambié el lazo para que no resaltara demasiado. Es muy sencillo y me gustaría hacer otro más elaborado.
Y por último, aunque yo no lo he hecho ;P, por fín encontramos un buen sombrero de copa. Es de lana negra y mister William va a estar guapísimo ^^
Hasta aquí de momento. En cuanto haga más cositas y tenga las fotos las subiré.
Ahhh Gemita, sabes que el bonete me tiene enamorada...Mi enhorabuena. Debo preguntarte por dónde encontrarse esa cabeza tan genial
ResponderEliminarHola Noe ^^. Pues lo encontré de casualidad en una tienda que cerraba. Pregunté sin mucha esperanza y el dependiente me la vendió :). Me alegro que te guste :). Besos guapa.
Eliminar