Translate

Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

Fotos de la mini-reunión de Augusta

Tenía ganas de escribir esta entrada y como ya han terminado las labores en la galería de la Sociedad se pueden ver las estupendas fotos que pudimos hacernos en Miranda de Ebro. Y es que el pasado 14 de abril la línea férrea Miranda de Ebro-Alsasua cumplió 150 añitos. El ayuntamiento junto con el museo del Ferrocarril III generaciones impulsaron dos viajes en tren de vapor realizando ese mismo recorrido. Nacho ya había planeado desde hacía tiempo ir y yo no lo dudé dos veces cuando se planteó a los miembros de Augusta poder ir. Como no podía ser de otra manera la moda acorde era crinolina. Para esa ocasión me hice el vestido de día. Que mejor momento para poder estrenar un traje. Y en esa misma ocasión también tendría que haber podido ver a Nacho con su traje terminado, pero no pudo ser =( .

A punto de subir al tren.

El grupo

Parada en Vitoria

Estación de Alsasua
 Os dejo el enlace a dicha galería.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el evento, aunque fuera pequeño el nº de personas, no la calidad del encuentro. No hace falta que te lo diga, per estabais muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Noe. Y tienes razón en lo grande que fue el evento, pues todos se quedaron alucinados con nuestros trajes y fueron súper majos. Lo pasamos genial y nos acordamos de mucha gente.

    ResponderEliminar