Translate

Buscar este blog

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevas adquisiciones


Acabo de llegar de pasar una semana de vacaciones en Valencia. Unos días que me han venido muy bien para disfrutar con mi marido y mi hijo saliendo de la rutina, jugar el la playa, NO COCINAR :) , y poder leer con calma. También tuve tiempo de ver a unas amigas de Augusta pasando una tarde estupenda entre cookies, cervecitas y charlas de lo más divertidas. Además de ir de compras, por supuesto, en las que he conseguido algunas cositas muy interesantes para la recreación. En el rastro encontré


Se trata de unos guantes que imitan en tono crudo los de cabritilla, un monederito para colgar de un chatelaine, que aunque tiene un par de agujeros son muy pequeñitos y está en muy buen estado. Y una pipa para mi sir William.


Lo cierto es que fue una mañana muy productiva. salí bastante contenta e ilusionada pensando en cómo y cuando usaría aquellos complementos. Mi chatelaine todavía está en proceso de construcción, pero ya tengo algunas piezas que me vienen muy bien para ir completándolo. Llevaba bastante tiempo también detrás de una pipa, y al final la he conseguido. Para completar este viaje maravilloso, justo el día que nos íbamos por la mañana encontré en una tienda de sombreros una chistera de lana negra de caballero, un bigote bastante realista y que no eran de disfraz, y unos postizos y pelucas para mis trajes. Estoy deseando poder peinarlas, aunque no tengo nada de tiempo y menos que voy a tener con la costura del próximo evento.

Me encantan los rastros. Se pueden encontrar cosas tan interesantes. Del rastro de Madrid me hicieron un regalo muy especial y que valoro más que su propio valor. Y me servirá para completar mi futuro chatelaine.
Son dos lupas. Una de mayor tamaño que otra, que la usaré de sobremesa y la más pequeña la colgaré con una cadenita de plata. Y tienen muy buenos aumentos.

¿A que son unas preciosidades? ^^

Hasta aquí el inventario de mis pequeños tesoros :). Seguramente no tardaré en añadir más cositas. Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Sois como sabuesos, yo no encuentro esas cosas en los rastros :(((((Enhorabuena. Qué tal nuestras dos Valencianas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, querida Noe, yo rebusco mucho y me cuesta mucho encontrarlas, no te creas ;). Un besote.

      Eliminar